Comprar en PROPETANQUE es comprar con la tranquilad de saber que, si un producto no satisface tus expectativas, no se corresponde con la descripción de nuestra página Web, o está defectuoso, nuestra política de devoluciones va más allá incluso de lo que recoge la legislación española, y podrás realizar la devolución de tu compra de forma fácil y rápida.

Derecho de desistimiento

La legislación española recoge un periodo de prueba de 14 días en los que un usuario puede devolver un producto por no satisfacer sus expectativas, en PROPETANQUE vamos un paso más allá, y tendrás un periodo de hasta 30 días para poder devolvernos un producto si no has quedado totalmente satisfecho con el mismo, sin tenernos que dar absolutamente ninguna explicación para poder realizar esa devolución.

Para realizar esta devolución simplemente tendrás que ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de los canales que ponemos a tu disposición, y hacernos llegar el producto por el sistema de mensajería que te resulte más cómodo.

Es importante que nos hagas llegar también la factura de compra del producto, y éste sea entregado en perfecto estado en su embalaje original.

Una vez recibido el producto en las condiciones indicadas, te devolveremos tu dinero a través del mismo medio que utilizaste al realizar tu compra, en un plazo máximo de 4 días hábiles.

Productos que han sido fabricados a medida, de forma personalizada, para el comprador, productos de higiene personal, o los servicios, una vez éstos ya han sido realizados, no disfrutan de este derecho de devolución.

Si lo que deseas es realizar un cambio, deberás por un lado iniciar un procedimiento de devolución, y por otro realizar un nuevo pedido, puesto que devolución y pedido son dos procesos totalmente independientes.

Garantía PROPETANQUE

Podrás devolvernos cualquiera de nuestros productos, y además nosotros correremos con todos los gastos logísticos derivados de esa gestión, siempre que un producto se encuentra defectuoso o el producto recibido no se corresponda con la descripción del mismo que aparecía en nuestra página web en el momento que realizaste la compra.

Con carácter general el plazo de garantía es de 2 años desde el momento de la compra, pero en función del fabricante y el producto este puede alcanzar hasta los 3 años. Este periodo vendrá siempre indicado en la información técnica de cada uno de los productos.

Para ejecutar la Garantía PROPETANQUE simplemente tendrás que ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de los canales que ponemos a tu disposición, hacernos llegar la factura de compra y nosotros nos encargaremos de todo.

Nuestro colaborador logístico recogerá el producto en la dirección en la que éste fue entregado. Únicamente si resides en Ceuta o Melilla, tendrás que enviarnos el producto por correos y la factura del transporte por email para que nosotros podamos abonártela.

Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones, te haremos llegar el mismo producto nuevo en un plazo máximo de 3 días laborables. Si el producto ya no existiera o no pudiera ser reemplazado, te abonaremos la cantidad que pagaste por él a través del mismo medio que utilizaste al realizar su compra.