Obut, abrimos nuestra tienda online con el líder

Obut-visita-Propetanque

Sí, sí, habéis leído bien!! … abrimos nuestra nueva tienda online PROPETANQUE, y que mejor manera de hacerlo que de la mano y con el apoyo de OBUT, el líder mundial en la fabricación y distribución de bolas, ropa y accesorios para la petanca.

Trabajar con el líder tiene muchísimas ventajas, por supuesto, pero también tiene un altísimo nivel de exigencia, pero lo teníamos claro desde el primer día, si queríamos que PROPETANQUE fuera un proyecto ambicioso, teníamos y queríamos aprender de los mejores, y si hay alguien que conoce a la perfección el mundo de la petanca, ese es OBUT.

Ese fue nuestro primer gran reto, prepararnos y convencer a OBUT de que PROPETANQUE era un proyecto serio, innovador en el mercado, y que movido por la pasión hacia este deporte, tiene como principal objetivo la PROmoción, el PROgreso y la PROfesionalización de la petanca a todos los niveles.

Obut-Vista-exterior-restaurante

Vista exterior del restaurante que Obut tiene en sus instalaciones de Saint-Bonnet-le-Château

Y… sí!!! OBUT decidió confiar en nuestro proyecto, así que tras varias conversaciones telefónicas, intercambios de correos electrónicos y reuniones virtuales… iniciamos nuestro camino juntos con una reunión en sus espectaculares instalaciones, que tiene en Saint-Bonnet-le-Château, una pequeña población francesa de tan solo unos 2.000 habitantes, situada a poco menos de 100Km al sur-oeste de Lyon.

Aprovechamos esta inmejorable ocasión para, por un lado, empaparnos al máximo de sus amplios conocimientos, de su experiencia y de la privilegiada visión que tiene OBUT de la petanca a nivel mundial, y por otro empezar a trabajar conjuntamente en dos grandes líneas:

Carre-Obut-petanca-vista-interior

Pistas de petanca que Obut tiene en sus instalaciones Carre Obut para dar formaciones

En primer lugar, formarnos en profundidad acerca de todos sus productos, para de esta forma poder ofrecer a todos los #propetanquers un excelente asesoramiento y toda la información necesaria acerca de las características y posibilidades que ofrece su extenso catálogo de bolas, accesorios y ropa deportiva para la práctica de nuestro deporte, y poder así ayudaros a escoger los modelos que mejor se adapten a vuestras necesidades.

Y en segundo lugar, compartir nuestras experiencias para definir una estrategia conjunta de trabajo, y una serie de acciones, adaptadas a las necesidades de la petanca española, que nos permitan desarrollarla y hacerla crecer como deporte.

Así que os invitamos a que os aprovechéis de esta situación y nos exprimáis al máximo con el fin de conocer cómo mejorar vuestro juego con las “herramientas” que mejor se adapten a vuestra forma de jugar.

Encuentra aquí el catálogo completo de productos OBUT, bolas de petanca, ropa y accesorios.

Y para acabar, no podemos dejar pasar esta ocasión para agradecer públicamente a OBUT que haya creído y confiado en nuestro proyecto, y la ayuda que nos está facilitando para poder dar nuestros primeros pasos como empresa en el mundo de la petanca.

No dudes en registrarte en nuestra web, y poder así participar en este Blog, añadiendo tus comentarios, haciéndonos llegar tus consultas, o interactuando con el resto de #propetanquers

Y por supuesto, si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales, y nos ayudarás a seguir haciendo crecer la comunidad #propetanque. Gracias!!!

Crea tu cuenta de Propetanquer para participar en el blog con el resto de la comunidad, ver sus comentarios, escribir tu opinión, lanzar preguntas, calificar los post ...

Deja un comentario