Petanca solidaria en Vilanova i la Geltrú

Petanca-solidaria-camiseta

El pasado 15 de septiembre se celebró, una jornada de petanca solidaria en la bonita localidad de Vilanova i La Geltrú, la 8ª edición de El Solidari. Los asistentes solidarios pudimos disfrutar de un entorno idílico, junto al paseo marítimo, y con unas vistas espectaculares a primera línea de mar.

Hasta allí nos desplazamos para acompañar a las más de 300 personas que se dieron cita con el único motivo de ayudar altruistamente a los más desfavorecidos. Torneo de petanca solidaria, tómbola, venta de productos solidarios, el juego de Phillipe Quintais, actuaciones musicales y diferentes actividades infantiles como hinchables, maquillaje de caras, distintos juegos y la carrera infantil, se desarrollaron durante toda la mañana para dotar de colorido y buen ambiente a este magnífico evento.

Petanca-solidaria-diplomas-cursa-infantil

Entrega de diplomas a los participantes de la cursa infantil de El Solidari 2018

Petanca-solidaria-juego-Phillipe-Quintais

Juego solidario de Phillipe Quintais en la 8a. Edición de El Solidari

La organización del evento, encabezada por Jonathan Ferrari y Jaume Gil, arropados por un gran equipo de voluntarios solidarios que cada año hacen posible este torneo, prepararon con esmero y cuidando hasta el último detalle para que todo transcurriera según lo previsto.

La presencia de los representantes de organismos públicos como el propio Ayuntamiento de Vilanova i La Geltrú, la Diputación de Barcelona, representantes políticos y de empresas privadas como Obut y PROPETANQUE, todos ellos colaboradores de El Solidari, definen la importancia de un evento solidario de tal envergadura.

Petanca-solidaria-tirada-vips-instituciones

Tirada solidaria de los vips e instituciones asistentes a la 8a. Edición de El Solidari

Desde PROPETANQUE hemos colaborado en el diseño de la nueva imagen de El Solidari, en toda una serie de elementos de comunicación para el evento, una pancarta, el photocall, un roll-up, una gota, y como no, la camiseta solidaria para la presente edición.

Además, durante la mañana, estuvimos colaborando en la organización de este evento para la petanca solidaria y posteriormente más en concreto en el juego de Phillipe Quintais en el que participó un gran número de solidarios y cuyo premio era un juego de bolas donadas por Obut.

Petanca-solidaria-diploma-propetanque

Entrega de un diploma a PROPETANQUE como reconocimiento a su colaboración

Por último, y tras la finalización de todos los actos, aprovechamos la ocasión para realizar una entrevista las dos personas que lideran este proyecto solidario desde hace ya 8 años, Jonathan Ferrari y Jaume Gil, y a Jean-Michell Bourriat, representante de la marca Obut que tuvo a bien participar un año más en esta jornada.

Jaume Gil, Jonathan Ferrari y Jean-Michel Bourriat nos dan su punto de vista acerca de la 8a. Edición de El Solidari

Esperando poder seguir ayudando en próximas ediciones, no queremos acabar sin decir que sólo tenemos palabras de agradecimiento para la organización, que confió en nosotros para desarrollar la colaboración ya mencionada, y para tod@s l@s #propetanquers que nos desearon suerte en este proyecto.

Como siempre, si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales, y nos ayudarás a seguir haciendo crecer la comunidad #propetanque. Gracias!!!

Y no olvides registrarte en nuestra web, si todavía no lo has hecho, y de esta forma podrás participar en este Blog, añadiendo tus comentarios, haciéndonos llegar tus consultas, o interactuando con el resto de #propetanquers

Crea tu cuenta de Propetanquer para participar en el blog con el resto de la comunidad, ver sus comentarios, escribir tu opinión, lanzar preguntas, calificar los post ...

Deja un comentario