Ropa para petanca

Ropa para petanca Gama completa - PROPETANQUE

Tu gama de ropa para petanca

Tras algo más de un año en el mercado, y con nuestra marca registrada a nivel internacional, podemos hoy presentaros nuestra gama de ropa para petanca.

Una gama completa, que incluye ropa de verano, de entretiempo y de invierno, tanto en versión masculina como femenina. Pensada, cómo jugadores de petanca desde hace ya muchos años, en las necesidades que tiene el jugador a la hora de equiparse adecuadamente para la práctica de nuestro deporte.

Ropa para petanca en verano

Para el verano, se hace imprescindible una prenda adecuada para soportar las altas temperaturas a las que competimos en los meses más cálidos, una prenda ligera, transpirable y cómoda para vestir durante la competición.

Para ello, hemos diseñado la Camiseta de hombre PROPETANQUE AIR 1.0 y la Camiseta de mujer PROPETANQUE YM NIZA 2015 1.0. Técnicamente fabricadas ambas con las mismas características,100% poliéster y estampación por sublimación, de manga corta y cuello en forma de pico, a las que les hemos incorporado un diseño original y diferenciador a lo que existía hasta ahora en el mercado.

Para esa misma época del año, pero pensando en otro tipo de momentos, hemos creado una prenda más «casual». El Polo de hombre PROPETANQUE CLASSIC 1.0, en color negro, y su versión femenina, el Polo de mujer PROPETANQUE YM BRATISLAVA 2016 1.0, en color fucsia.

Ambos son polos de manga corta, confeccionados en algodón 100% piqué y tanto nuestra marca, nuestra página web, el logotipo YOLANDA MATARRANZ y el nombre del modelo «Bratislava 2016», están bordados con hilo de primera calidad. Los bordados sobre el polo de hombre están en color amarillo, mientras que sobre el polo de mujer lo están en color negro. Además, en la manga viene cosida una pequeña y elegante etiqueta con el distintivo de nuestra marca.

Unos polos elegantes y casuales, pensados para combinarlos, por ejemplo, con unos vaqueros, pero … ¿quienes somos nosotros para deciros con qué debéis ponéroslos?

¿Cómo no íbamos a pensar en protegernos del sol?

Las competiciones veraniegas nos encantan, pero debemos ser conscientes del peligro que corremos al pasar tantas horas al sol sin protección. Para eso hemos incorporado a nuestra gama de ropa para petanca la Gorra unisex PROPETANQUE SUN 1.0, y su hermana correspondiente de la versión YM, la Gorra unisex PROPETANQUE YM BANGKOK 2015 1.0.

En ambos casos son gorras en color negro y el gris, confeccionadas en algodón 100%, y tanto las marcas PROPETANQUE como YOLANDA MATARRANZ, nuestra página web y el nombre del modelo «Bangkok 2015», los hemos bordado con hilo de excelente calidad.

El cierre ajustable lo hemos pensado en velcro debido a su comodidad y rapidez para ser fijado. Y, como en el caso de los polos, las gorras también llevan cosida una pequeña y elegante etiqueta con el distintivo de nuestra marca.

Ropa para petanca en entretiempo

No se nos podía escapar pensar en esa época del año en la que no sabemos muy bien qué ponernos. Esos meses en los que un día hace un calor veraniego y otros se nos hielan hasta los huesos.

Pues bien, para ese periodo hemos creado la Sudadera de hombre PROPETANQUE KANGUR 1.0, y su hermana la Sudadera de mujer PROPETANQUE YM LA TUQUE 2002 1.0.

Ambas son prendas de una extremada comodidad. Fabricadas en un 90% poliéster y 10% elastano, le dotan de una elasticidad más que idónea para nuestros deportistas. Ambas sudaderas disponen de capucha con cordones que les permiten ajustarla y bolsillos tipo canguro. El diseño sigue la linea de las camisetas de verano, original y con el carácter distintivo de nuestra marca. Comodidad, elasticidad, elegancia y sencillez son los adjetivos que mejor definen a estas prendas.

Pero si no sois de sudadera y os gusta o preferís más una prenda con cremallera, disponemos de la Chaqueta de hombre PROPETANQUE CLASSIC 1.0 y la Chaqueta de mujer PROPETANQUE YM SAMSUN 2008 1.0. Ambas de poliéster y en color gris, combina cada una de ellas con detalles en amarillo la de chicos y en rosa la de chicas. Un punto muy favorable de estas chaquetas son las bolsillos laterales dotados con cremallera, para la comodidad y seguridad de lo que ahí podamos guardar.

Ropa para petanca en invierno

Como nos gusta tanto nuestro deporte, no dejamos de practicarlo ni tan siquiera cuando las temperaturas caen hasta límites insospechados. Pensando en esta época del año, hemos innovado creando unas prendas más que originales.

Para soportar los fríos invernales y proteger una de nuestras partes más delicada, el cuello, tenemos la Braga de cuello de hombre PROPETANQUE POLAR 1.0, y su versión femenina, la Braga de cuello de mujer PROPETANQUE YM RASTATT 2003 1.0. Con una parte poliéster polar, más cálida, y otra parte de microfibra, estampada en sublimación, vienen provistas de un cordón que permite ajustarlas según tus necesidades.

Si lo que quieres es proteger la cabeza y llevarla calentita, también hemos pensado en ello, y para ello hemos creado el Gorro de hombre PROPETANQUE JACQUARD PLUS 1.0 y el Gorro de mujer PROPETANQUE YM HALMSTAD 2016 1.0. Estos gorros están confeccionados en 100% acrílico y todas las imágenes que vemos sobre ellos están bordadas. Hemos pensado en ellos para ofrecer esa calidez que tanto echamos en falta en pleno invierno.

Y, para terminar con nuestra gama de ropa de petanca para invierno, pensábamos en qué prenda podía ser necesaria y por lo tanto útil para la práctica de nuestro deporte. Y así surgió el Chaleco de hombre PROPETANQUE GILET 1.0 y el Chaleco de mujer PROPETANQUE YM GERWEIER 201 1.0. Uno en color azul y el otro en color negro. Ambos fabricados en 100% poliamida con forro interior de poliester y las marcas bordadas en su superficie. Queremos destacar su ligereza y calidez. Además los bolsillos están dotados de cremalleras y vienen con una bolsa en la que, si los doblamos bien, los podemos guardar en cualquier mochila o maleta cómodamente.

¿Quieres que diseñemos tu propia equipación?

Aquí encontrarás algunos de los ejemplos de clubes y federaciones que ya han confiado en nosotros para dotar a su equipo de una entidad propia a través de su equipación.

No dudes en contactar con nosotros!! Te ayudaremos a hacerlo!!

pedir presupuesto
Polo unisex PROPETANQUE AIR Design 13 - PROPETANQUE
Polo unisex PROPETANQUE AIR Design 11 - PROPETANQUE
Polo unisex PROPETANQUE AIR Design 09 - PROPETANQUE
Polo unisex PROPETANQUE AIR Design 07 - PROPETANQUE
Polo unisex PROPETANQUE AIR Design 05 - PROPETANQUE
Polo unisex PROPETANQUE AIR Design 01 - PROPETANQUE
Polo unisex PROPETANQUE AIR Design 03 - PROPETANQUE
Camiseta unisex PROPETANQUE AIR Design 05 - PROPETANQUE
Camiseta unisex PROPETANQUE AIR Design 03 - PROPETANQUE
Camiseta unisex PROPETANQUE AIR Design 01 - PROPETANQUE

No dudes en registrarte en nuestra web, y poder así participar en este Blog, añadiendo tus comentarios, haciéndonos llegar tus consultas, o interactuando con el resto de #propetanquers

Y por supuesto, si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales, y nos ayudarás a seguir haciendo crecer la comunidad #propetanque. Gracias!!!

Crea tu cuenta de Propetanquer para participar en el blog con el resto de la comunidad, ver sus comentarios, escribir tu opinión, lanzar preguntas, calificar los post ...

Deja un comentario